Chat

lunes, 7 de febrero de 2011

Proyectos de futuro

Se nota que llevo bastantes pastillas en el cuerpo verdad con tanto post?

He estado preguntando en los de FF6 SDK, para los que no tengan ni idea,
al igual que está el SDK para RPG Maker XP de Pokemon, una gente está
haciendo un kit de desarrollo de final fantasy 6 que dice que incluso
podrá extraer la rom y pasarla al editor ¡eso ya es romhacking amigos!

El editor parece que será externo al rpg maker xp, y le pregunté por
como seria su uso y su manejo, porque el pokemon essentials que es de otra
gente, los que lo hayáis probado sabréis que es un follón que va medio
haciendo cosas con el maker, parte via archivos de texto y parte via scripts
en RGSS.
Este me ha dicho que será como el RPG maker normal y más.
Y he estado preguntando por el foro (supongo que serán ingleses o americanos)
a ver que tiene pensado ya la gente hacer para cuando esté terminado,
faltan años y eso pero yo seré un user de ese sdk seguro y no estaría
mal formar un equipillo, pero encontrar gente así hiperactiva como
yo chungo claro. (no niego FF7 en plan FF6, mantengo mi idea
de que me gustaría hacerlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario