Chat

sábado, 5 de febrero de 2011

Tetrix 3 - Avances


Update 0.63 Febrero 2011
AVISO BETATESTERS (A ZUTROY ESPECIALMENTE), ES POSIBLE AVANZAR MÁS HASTA LA 3a REGION, ISLA VALERIA.


Avanzado eventos de la 3a región del segundo mundo (son 4 continentes)
Hecho todo el código para poder abrir el canal a pearlmarl.
En pearlmarl tengo que hacer/editar todos los diálogos, me llevará este mes entero
o más.
Avanzados mas los mapas con el submarino y hecho que puedas llegar
a la zona oeste del 2o mundo. (con el submarino entrando en el agua y luego saliendo)
pero tengo que configurar algunas cosillas de permisos de terreno:
Arreglado bug que hacia que pudieses atravesar suelos con el submarino fuera del agua.
Ugh, he tenido un error que me hacia CRASH la base de datos, pero he reiniciado el pc y
ahora todo bien, error MUY RARO.
Puesto que el protagonista tiene los brazos MUY GRANDES y se pasa del estándar de los personajes
del maker tengo que retocar muchos mapas y hacer historias para que no se vean entrecortados los
brazos en algunas partes pero en otras las dejaré porque me puedo tirar toda la vida.
Bien por fin he llegado al cañon lo que significa que el 50% del segundo mundo
está terminado.
Arreglado dos bugs en los remolinos que te impiden el paso a Metrópolis, te dejaba sin poder moverte.
hechos mas teletransportes de mapas, de metrópolis, de debajo del agua, etc
de la parte que vas con submarino puesto planos de sombras, color, etc en todos y animaciones
queda detallar mas.
arreglado un bug en el cañón relacionado con un tile que hice nuevo y olvidé ponerle los permisos para
andar por encima.
Puestas animaciones al subir por escaleras a todas las escaleras de isla valeria, tanto la entrada
como el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario