viernes, 18 de febrero de 2011

Tetrix 3 - Avances

Bueno creo que he avanzado un poquito más este juego que parece que nunca
voy a acabar, el de isi disi estaba con una canción 10 años, yo llevo
6 con este juego XD

Bueno para hacer los efectos de luz de metropolis he tenido que subir mi
nivel en lo que a diseño se refiere, digamos que no habia probado hacer
muchas cosas de luz en mapas de noche, así que hasta me sorprendo a mi
mismo XD.

Esas luces que veis estan parte via picture (el tutorial lo puse)
y otra parte tileando luces de mi propia cosecha. Encima esa
es la parte de la ciudad donde no he detallado tanto todavia XDDDD

2 comentarios:

  1. Gadesx, aun estoy a la espera de el txt eh.

    ResponderEliminar
  2. que txt quieres, dialogos, engines? xD

    eres txusda? xd
    Los dialogos para revisar hasta dentro de un tiempo que acabe lo principal no se puede.

    ResponderEliminar