viernes, 18 de marzo de 2011

Tetrix 3 - Avances 0.72


Update 0.72
21:11 18/03/2011 Ahora es posible llegar a la entrada del Templo del Agua con
el submarino.
21:15 18/03/2011 Entrada de templo de agua - suelo normal no semitransparente.
21:15 18/03/2011 Arreglado bug al salir del templo con el submarino y no
se cambiaba el tono de pantalla ni se mostraban las sombras.
21:26 18/03/2011 Entrada de templo de agua - Mejoras en detalles de algunos,
y arreglos en tiles semitransparentes.
15:33 18/03/2011 Avanzado textos de NPCs en death sea.
15:37 18/03/2011 Hecho el sistema que suelo hacer de doble evento para poner
eventos con sombras bajo las joyas elementales en la entrada de death sea.
14:51 18/03/2011 Detectado un fallo que ocurre al poner un archivo de RPG_RT
con powermode y luego volver a cambiar (se ve que parchea algo del .lmb)
15:19 17/03/2011 death sea la parte destruida (2 mapas solo) tendran
sombras "mejoradas" al menos el 1er mapa con sombras terminado. (jugando en cualquiera
de los dos modos)
15:20 18/03/2011 Avances en la entrada al death sea de diseño y eventos
17:39 17/03/2011 death sea parte 2 diseñada con sombras.
17:42 17/03/2011 death sea parte 2 con permisos de pasado
17:47 17/03/2011 death sea parte 1 con permisos de pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario