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lunes, 20 de junio de 2011

Tetrix 3 - Avances 0.78(20-junio-2011)

No quiero que me pase como el Duke Nukem Forever y tirarme mas de diez años con
el juego, que en diciembre hace 7 años de desarrollo el Tetrix 3 XD
En fin, he hecho algunas modificaciones de graficos para algunos mapas,
los de la imagen son tiles del Wild Arms que están bastante bien, si, pero
no usan sombras en suelos ni nada, así que he tenido que hacerlos para que no
desentonen con los demas mapas del juego.

Update 0.78
11:22 20/06/2011 Hechos tiles nuevos de sombreado de suelo para 1a mision
19:33 19/06/2011 Luces de las paredes de la primera mision con efecto de luz
19:05 19/06/2011 Graficos nuevos de sombreado de suelo para la primera mision
19:05 19/06/2011 Avanzado mapeo de Metropolis y mas eventos
13:32 19/06/2011 Menu de skills desactivado (puede que en el futuro...)
14:05 19/06/2011 Cambiado grafico para torbellinos que te llevan a la superficie


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