Chat

jueves, 28 de julio de 2011

Tetrix 3 se va para el año 20XX


Mis colegas testers seguro que se lo iban suponiendo, aunque se puede llegar
casi al final del juego, quiero dedicarle minimo 2 años a añadirle mas contenido,
submisiones, npcs con misiones, etc
De todos modos este invierno cumple 7 años de desarrollo
Que soy un bestia, lo sé, que estoy hecho para trabajos cansinos, lo reconozco,
el caso es que lo acabaré cuando me guste como está, sin presiones. Yo creo que
esta decada lo terminaré, espero. XD

2 comentarios:

  1. Yo te ayudo con el nombre real del juego:
    - Tetrix Nukem Forever
    - Duke Tetrix Forever

    (mala hostia que tengo ...)
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya si cada año que pasa tiene mas semejanza con el Duke Nukem Forever, pero lo mio es porque es un proyecto muy gordo pa 1 tio solo, no por cambiar de motor grafico y tal

    ResponderEliminar