Chat

domingo, 28 de agosto de 2011

Tetrix 3 - Avances 0.86

Estoy ya con una parte muy importante, con la zona final del juego, lo que
quiere decir que dentro de poco el juego podrá ser testeado desde principio
hasta el final, pero no para el usuario final claro.
Ahora cuando llege a ese punto veremos a ver si mis colegas testers
(zutroy y txusda) tienen rato para testear con tanto lio.


Update 0.86
mejorado el face set de kain
hecho un face set para forever zero
Hecha nueva subquest en Terrasal - Escamas de Winger
Hecha nueva subquest en Terrasal "de la cervatana" XD (Ya hay 9 hechas)
Arboles que se queman para ir a desierto, flash rojo a todas, pendiente de
revisar
Hecho un nuevo picture de niebla
Editados los graficos de la zona final cambiando la paleta de colores
Mapa 226 mejorado.

2 comentarios:

  1. Buenas gadesx! pues no hace mucho agregué tu blog para seguirlo, ya que navegando por la comunidad hispana vi tu blog. Veo que actualizas bastante amenudo, cosa que se agradece bastante. Pienso que el juego pinta bastante bien, especialmente desde una versión antigua que vi (creo que eras tú, si eres aquel muchacho con el que me piqué tontamente hace tiempo xDD).

    Muchos ánimos con este proyecto, porque se ve trabajado y además es uno de los juegos que espero. Es la nostalgia, hijomio.

    Voy a ver tus otras entradas, ya que me interesa comentarte sobre el RE demake.

    Ta luego!

    ResponderEliminar
  2. Si soy el mismo xd antes me ponia Eternal Shadow, bueno con mas años a la espalda, tuvimos un pique en la vieja hellsoft creo, que luego al final acabamos teniendo las paces, porque lo que se armo mayor fue porque otros users decian de que merecia que me escupieran a la cara XDDDDDDDD
    (De un dia para otro no me acuerdo de nada pero tengo memoria de lejos que me acuerdo de casi todo xD)

    Tu blog lo veo de vez en cuando, el tema de spriteo y diseño siempre me interesa. un saludo

    ResponderEliminar