Chat

martes, 13 de septiembre de 2011

Tetrix 3 - Avances 0.92

Una de las cosas mas chungas que hay es mapear zonas 2d en plan suburbios y que
quede decente, yo estoy metiendole de todo a esta zona a ver como mejorando,
¿que os parece? Aviso que in-game tienen animacion las cosas, las banderas el
humo y las luces.


Update 0.92
Mejorado apartado grafico de los suburbios, algunos tiles mejorados, arreglado
de chimenea de humo, mapeo mas detallado.
Arreglado tile superpuesto en mapa 649
Remapeado mapa 648
Remapeado mapa 650
Remapeado mapa 651
Añadidos planos de sombras a algunos mapas de suburbios
Remapeado mapa 644
Remapeado mapa 601
Remapeado mapa 521
Suprimido mapa 518
El Gold Saucer va a pasar a ser el "Gold Demacre" y va a tener rollo maquinaria
y futurista
Avanzado mapa 2 bosque rojo
Arreglado teletransporte Gold saucer
Arreglado ruta de los wasas
Soporte en caso de perder de mostrar mensaje
Soporte de apuesta por 4 objetos a elegir 1 si ganas
Hecho soporte para 20 combinaciones de velocidades segun cada wasa
Empezado a programar el minijuego de las apuestas de carreras
Evento principal de la apuesta ahora automatico

3 comentarios:

  1. Pues te han salido de puta madre losm suburbios tio, tengo ganas de probar ya este juego :P
    -Ustars-

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien, aunque la verdad es un poco un caos, intenta darle mas orden.

    ResponderEliminar
  3. Es que ese es mi proposito que esté todo destartalado como los suburbios del Ff7 (y mi habitación XD)

    ResponderEliminar