miércoles, 19 de octubre de 2011

Avances de todo! Comentamos!

Holas hamijos, comentaré como anda todo,
del tema del Baten Kaitos Origins tengo 3 traductores que van a echarme un cable, me refiero a Javo, Klint-psk y el_capo. En romxhack se está organizando el tema.

Aparte, con mis otras cosillas pues avanzando el


Tetrix 3 Update 0.99
Arreglado bug de tejados de Grenand
Hechos tiles nuevos de esquinas de unas barandillas
Añadidos sombras de suelo a la ruta 4 de la muralla
Arreglado backdrop de mapas de la muralla
Hecho algun tile de sombreado nuevo
Añadidos sombras de suelo a 3 mapas mas de la muralla
Mejorados los mapeados de los exteriores de la Muralla
Puestas sombras de suelo en mapa 496




Y de otros temas como el Pokemon Obelisk ando parado porque reinstale el windows y no tengo ni el rpg maker xp instalado, tendré que avanzar un poco lo mío y avanzaré mas tarde (habiendo tan poca actividad en el foro de obelisk tampoco es que uno se anime mucho)

2 comentarios:

  1. Interesante, escuché que el baten kaitos lo intentaron traducir varias veces sin exito y me encuentro esto. ¿El proyecyo avanza? Podríais mostrar algo, estaré pendiente al tema pero me gustaria saber si va a buen ritmo o algo de información. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si avanza, hay algunas entradas más atrás con capturas.

    ResponderEliminar