martes, 4 de octubre de 2011

Dias malos que tienen que llegar, como todo

Tras un tiempecillo que todo iba bien, llega el temporal,
en una semana:
Se me joden las pestañas del ventilador de la CPU del PC, y pues nada se compra uno
La grafica que me compré le tengo que poner un ventilador porque llega a 100º, y pues nada se compra uno
La tarjeta de sonido ha muerto, tiene los conectores quemados (será por el terrorcore?) pues nada, a comprar otra, y lo que jode es que en PCi express vale 30 euros y PCI normal (la que puedo con mi placa) vale 12 euros más.

Pero ahi no acaba todo, se me han alterado los codecs internos del windows xp para reproducir MP3, lo que significa que todos los programas que no usan un codec externo, como los RPG Maker dan errores al reproducir cualquier MP3, y segun he mirado por la red pues me toca formatear, lo que he probado no funciona.
¡Y mientras todos estos sucesos, con la gripe encima, vamos un cuadro!

Así que voy a estar parado hasta que amañe el tema.

2 comentarios: