Chat

domingo, 16 de octubre de 2011

Prerenders para la mesa 2!

Algun dia cumpliré mi meta de hacer un juego con prerenders, pero como aún tengo bastantes proyectos encima que tengo que liquidar solo puedo dedicarme a hacer escenarios en 3D e ir probandolos en RPG Maker a ver cuanto "aguanta" de resolución y tamaño, porque ocupa alrededor de 1 mega cada render de mapa.

En rpg maker vx, con un script que tengo por aqui, puedo poner prerenders como ese
que son 2400x1600 y el personaje al doble de resolucion del rpg maker 2k3 (hecho estilo snes pero al doble de resolucion con un filtrillo) y se mueve sin ningun lag,
mostrando la ventana del juego 640x480.

Voy a seguir trasteando con el tema este y seguir aprendiendo con el Cinema 4D,
si hago más escenarios mostraré algunos (no todos xD).
Si os interesa este tema probad el cinema 4d, trasteandolo en unos dias ya hacía
yo cosillas, eso si hacer personajes y animaciones eso es jodido os aviso XD
Estaría bien "ajuntarse" para hacer algo amijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario