martes, 22 de noviembre de 2011

Tetrix 3 avances 0.108


Update 0.108
enemys- muralla hecho
enemys- barcofantas hecho
enemys- des.tiniebla hecho
enemys- bosq.denso hecho
enemys- mina.valeria
enemys- sant.metropo
enemys- deathsea
Avanzado mapeo del templo abandonado
Hecho mapa nuevo del templo abandonado haciendo tiles nuevos
Hecho picture nuevo de niebla
Hecho picture superior y eventos de control para la entrada del templo

No veais amijos, tengo una tabla por ahora que no veas:
Mosquito 1
Araña 1
Pulpo 1
Troll 2
Winger 2
Basilisk 2
Hongo 2
Gelatina azul 2
Molusco 2
Orko 3
Perro guardian 3
Gorgost 3
Musgo 2
Halcon 3
Polilla 3
Espiritu 3
Esqueleto 4
Cangrejo 4
Arrebatador 4
Ojo protector 5
Guardian 4
Kraken 6
Medusa 6
Moray 6
Cangrejo 8
Esfinge 8
Orko 10ap
Orko v 10
Guardian 10
Orko c. 10
Enano 10
Hidora 15
Hidora H 15
Guerr. Metal 20
Guerr. Metal B 20
Guerr. Orchi 20
Samurai 20
Espectro 30
Wispy 20
Mago oscuro 25
Vibora 30
Rosa desierto 20
Guar. Desierto 30
Sapo radiactivo 15
Chupa sangres 30
Seta Malvada 20
Arbol maldito 40
Minotauro 50
Pug 10
Fango 30
Aparicion 50
Blizard 50
Ramia 40
Oso Tinieblas 60
Sombra 80

Cada número son los puntos de AP que dan cada enemigo, pues bien cuando acabe de ponerles y hacer que cada enemigo los dé en combate, tengo que jugar y ver si la cantidad que me dan es poca o mucha para ajustarlo y hacer un balance de ganancia para gastar luego en las habilidades.
Que no vayas por el principio, y las skills valgan 20 puntos y los enemigos te den 3000 me vengo a referir, lo que requiere hacer una partidita de principio a fin del juego haciendo apuntes de que hay que cambiar
Así que como no soy Bethesda pues toca testear el juego hasta dejarlo en condiciones.

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