Chat

lunes, 26 de diciembre de 2011

Otro año que se vá y entra otro nuevo

No soy mucho de navidades pero este año que se va ha estado bien en el tema de las traducciones por mi parte y le he dado caña a todos los proyectos, ahora llega el 2012 (que dicen que va a haber una ola de calor del sol y tal porque empieza otro ciclo y vamos a volver a la época de las maquinas de vapor XD)
y tendremos alijo nuevo aunque ultimamente algunos sitios hayan estado de capa caida esperamos ver novedades para el año que viene.

Sobre mis proyectos haré un resumen:

Traducciones:
Baten Kaitos Origins: La cosa se está organizando y hay algunos colaboradores que aportan su granito de arena con el script principal.
Nostalgia: Lo llevo yo solo, pero va bien la cosa

Rpg Maker:
Tetrix 3: Justo este mes cumple 7 años de desarrollo, y me ha sorprendido gratamente
la gente a la que le ha gustado y ha votado en la encuesta, la verdad no me lo esperaba. (Incluso mas que el RED)
Resident Evil Demake: Le tengo menos preferencia que al Tetrix 3 y espero darle mas caña en 2012,
tengo algunas novedades que comentar de ideas que hay en el tintero
Brutal Distorsion 2: Este el año pasado tenía poca "forma" de como iba a ser el juego, aparte de una mera secuela, pero durante este año he aprendido nuevas formas de diseño, recolectado ideas y tengo ya una idea en la cabeza con muchas cosas pensadas.
Pokemon Obelisk: Lo tengo dejado ahora mismo hasta este año que viene que seguire colaborando
con el mapeo de escenarios.

Proyectos de futuro: ¿?
De traducciones hay un par de juegos más que me gustaría meterles mano, tenerlos hackeados ya sería genial para cuando tuviese menos cosas encima ponerme a traducirlos.
Y respecto al maker pues ando esperando el RPG Maker VX ace, para trapichear con él, y si algo es factible puede surgir algo.

Así que feliz navidad y que os traigan muchas dronjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario