miércoles, 25 de enero de 2012

Ideas de futuro o algo así con RPG Maker

Esta es una lista de ideas con el RPG Maker, anoto algunas cosas y comento
el porque no se puede llevar acabo ahora mismo. De proyectos no mencionados anteriormente.

Fallout 3 Demake en plan nes. La idea seria que tuviese un mundo abierto, con mapa
obviamente y las zonas más emblemáticas del original, no todo de todo y combates A-RPG.
-Este proyecto lo podría hacer yo solo, pero tengo el Re-demake antes que acabar, ya veremos.

Final Fantasy 10 en plan SNES. Requeriría bastante trabajo de diseño, tendria sistema
de jobs como el FF5 y los templos estarían diseñados por mí no con puzzles futuristas-
surrealistas, y tendría su worldmap con vehiculos y tal.
-Este proyecto no lo haré mientras no tenga ayuda externa de alguien que spritee,
cosas como hacer los graficos de los eones, personajes (aunque rondan algunos por la red) y
los escenarios se merecería un diseño gráfico estilo FF6.

Metroid RPG. Lo dicho, un Metroid basado en el 1 de nes, usando un script de neo mode 7
mezclando graficos retro con perspectiva 3D, metiendo temas de supervivencia y tal y
ambientación de la que a mi me gusta
-Todavía quedan proyectos con prioridad.

Slayers RPG: Esta idea viene de lejos, esta serie me encanta y siempre me he quedado con ganas de
hacer un juego en varias partes de cada temporada siguiendo la serie más o menos.A día de hoy tengo
más recursos para poder hacerlo que antes.

5 comentarios:

  1. Todos muy interesantes, sin duda alguna el que te daría más fama sería el FF10 aunque a la vez abría descontento en cuanto al cambiar los templos pero bueno...
    No sé tio, todo genial, vayas metas, ojala nosotros pudiéramos tener unas tan buenas xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo curisoidad por el Metroid... xD

    ResponderEliminar
  3. Pues macho ponte metas también, es lo suyo :p

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que la mía es aprobar mis exámenes y hacer contigo (y tony)una traducción del baten de 10! :)

    Que por cierto cuando estoy saturado me pongo con el photoshop un rato y hago arreglos gráficos al manual, que cada vez le queda menos, ya no parece que haya sido fotocopiado xD Ya te daré un toque para que pongas avances en portada.

    Y metele caña al nostalgia, que quiero que te lo acabes antes de centrarnos en el baten ;D

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me llamaría la atención seria el de Fallout 3 y podría quedar algo bastante interesante. El FFX me parece que lo cambiarías demasiado y los otros dos son buenas ideas que depende de como lo quieras enfocar.

    ResponderEliminar