Chat

lunes, 16 de enero de 2012

Tetrix 3 version alpha ¿Quieres ser tester?

 ¡Cómo os va el alijo!
Pues nada que chicos, antes de hacer el testeo del Tetrix 3: quería que alguien se echase unas partidas (por el primer mundo solo) en plan versión alpha
y me comentase errores, y sugerencias para mejorar.
Hay cosas como el balance de ap de los enemigos que aún no está ajustado que me sería de ayuda que me dijeseis si en tal parte te dan demasiado, o muy poco, etc.

Los requisitos, pues tener el Windows xp, o vista o 7 y haber jugado RPGs anteriormente.

Dejad un comentario con vuestro email y os mandaré la version alpha cuando esté.
¡Obviamente esa versión no deberéis distribuirla porque está a medio hacer! XD

5 comentarios:

  1. Venga gadesx enviamela, que la subo a vagos y taringa! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria testear, pero seria en todo caso a partir del 28, XD

    ResponderEliminar
  3. ami me gustaria testear soy fasbante fanatico de los rpg me e pasado muchisimos todos los final fantasys ke ai xd vanboomel-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. estoy a la espera parece ke no e tenio suerte y.y bueno otra vez sera....

    ResponderEliminar
  5. te lo mandé por correo, mira a ver si te ha llegado en correo no deseado o algo

    ResponderEliminar