Chat

jueves, 16 de febrero de 2012

Avances Tetrix 3 Plano superior interior

Hola peña, con tanta prioridad que ando dandole a este juego ya me queda poco para acabar la revisión del primer mundo. Hoy además me he tirado 30-40 minutos haciendo el plano de maderas (tambien parecen cañerías XD) en una imagen muy basta de 1800x1600, y las sombras se crean fácilmente usando el mismo gráfico. 



Así es el picture, las uniones las he hecho un poco como me ha ido dando la bola, (un arquitecto me daría un palo XD) Y justo al subir la imagen me he dado cuenta de que las sombras de las maderas se ven por encima de las maderas, así que bug detectado y arreglado, solo era cosa del orden de los pictures.


Luego aparecerán los "aviones" preguntando que de donde saco los graficos o que si uso RTP
y que si comparto material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario