Chat

miércoles, 22 de febrero de 2012

Colaboración ciudadana para el RED

¿Fan de Resident Evil, no sabes programar? Es tu oportunidad XD

Una de las cosas que me gustaría hacer en el Resident Evil demake sería unir la historia de Chris y Jill, así encontrándote a barry y a Rebecca, Wesker, etc.
El problema es que hay partes del juego que hay que pensar como hacer de la historia, al princípio del
juego llevarás a Jill pero mientras ¿qué pasa con Chris? ¿en qué momento pongo que cambie el control del personaje a Chris y dónde estará y por donde avanzará? Esa parte en el juego original no se ve y me gustaría fusionar en 1 partida las de todos.


AVISO SPOILER XD
Tras pirarse Wesker tras volver del comedor al principio, no lo vuelves a ver hasta el final, y pasa igual con Chris que lo encuentras encerrado en el laboratorio. Pues una cosa interesante sería hacer que por ejemplo, tras llegar con Jill a la casa del guarda, cambiase el juego y llevases a Chris y se viese por donde anda en ese momento mientras Jill ha estado haciendo todo eso, (vamos que habría que inventarse algo, como que Chris entró antes a la mansión y se fue por alguna parte nueva o echó a correr más tarde y al estar la entrada de la mansión cubierta de lobos se fue por otra parte).

Así que si tenéis ideas las podéis comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario