miércoles, 15 de febrero de 2012

Fallout 3 Demake (Solo ideas)

Como me habían preguntado y hay interesados, comentaré lo que me ronda por la cabeza para
como podría hacer un Fallout 3 Demake
AHORA MISMO NO ESTÁ NI EMPEZADO, SOLO COMO IDEA AVISO XD


En el apartado gráfico:
El Fallout 3 es algo complejo al ser todo en plan post-apocalíptico, hace tiempo estuve trasteando con el editor, el GECK, cada conjunto de cosas como escombros, y tal, van en plan patrones (que se pueden mover en conjunto y rotar y tal) Así que de hacer los gráficos en plan 8bit (o 16bits) sería cuestión de ponerse con el GECK, ver los escenarios, intentar separar los patrones de cada cosa y hacerlos individualmente en tiles, también está muy bien el GECK porque se puede ver el juego desde una perspectiva como un RPG retro, desde arriba y tal.

Imagen de unas pruebas que hice hace un tiempo (son prerenderizados como fondo)


En el apartado de sonido:
Tocaría buscarse la vida haciendo música nueva seguramente


En el apartado de los escenarios:
No se podrían hacer todas las zonas del juego original 1:1, sería mortal por lo grande que es, así que saldrían
las zonas más conocidas del juego como Megatón, etc
Lo que si incluiría son las zonas de las expansiones como The Pit y demás


En el apartado jugable:
Un sistema de ARPG que tocaría currárselo, y un menú Pipboy personalizado que toca programarlo!
Que es un reto, he programado menús por engines pero no he hecho ninguno antes de objetos.

¿Qué ventajas tendría aparte de ser un demake?
Al igual que acaban siendo todos mis proyectos, al tiempo lo dejaría libre y cualquiera podría hacer
más cosas con él. Con lo cómodo que es trabajar con el RPG Maker, se podría expander la zona
del yermo todo lo que uno quiera.



2 comentarios:

  1. asi se hace sigue asi, y hazlo si puedes xd

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  2. el que mucho abarca poco aprieta

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