lunes, 19 de marzo de 2012

Tetrix 3 Update 0.126



Update 0.126
Se he modificado un poco el sistema de batalla y ahora puedes elegir el personaje que
quieres que ataque en un turno en vez de 1 2 3 4, puedes elegir otro orden para manejar
los personajes
Se ha cambiado el sistema de batalla a uno WAIT TIME con un parche de cherry, ya no hay que
esperar a que se rellene una barra para atacar es turnos 100%.

faceset de forever zero retocado
hecho todo el codigo para poder comprar algunos objetos con GP, solo si tienes suficientes
claro.
Arreglado el atributo sueño
Todos los mensajes de la "dependienta" que es donde está el codigo del coliseo hechos
segun varias categorias, y usado parte del evento del coliseo del brutal distorsion
para hacer este nuevo (aunque cambiarán algunas cosas)
se ha hecho el codigo para que se posicionen los personajes en el coliseo y
salga el combate
Al pagar en el coliseo, solo si eliges una seccion pagas, podias cancelar y perdias
el dinero y no participabas
Terminado el engine de batallas de coliseo por clase, falta por hacer movimiento de npcs de
enemigos
Terminado el sistema para el movimiento de los enemigos.
Ahora cuando pierdes en el coliseo no mueres sino que vuelves atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario