miércoles, 25 de julio de 2012

Novedades generales del Verano

Van pasando algunas cosas y tengo que comentarlas:

- El Okamiden ha sido cancelado por Xulikotony, yo Gadesx no soy miembro de ese proyecto aunque algunos lo crean yo a ese juego no he jugado en la vida XD
Tony es colega mío y por eso tambien pone de vez en cuando cosas en el blog, sus post salen con el nombre de Administrador y los míos como gadesx.
Lo digo porque me llueven mensajes de todos los tipos, ¡y yo no formo parte de ese proyecto! XD

- El FF Guerreros de la Luz según Xulikotony se publicaría aquí, digo lo mismo, el que lleva el proyecto es él yo solo eché un cable con algunas cosas de la inserción de textos.

- Tras salir la traducción del Final Fantasy 4 Complete Collection de PSP ha habido polémica "post-partido"
con unos ajetreos que han acabado con skybladecloud fuera de LCO, y sin más soporte de él para los miembros de allí (es lo que pasa cuando ellos muerden la mano si te dan de comer) por lo que proyectos como el Dissidia 012 podrían verse afectados o no.

- Mi colega martinatleti está haciendo un juego de Pokemon en plan retro como los de GBC con el propósito de tener todas las regiones, yo estoy intentando echarle un cable con algunas cosas.

- La traducción del Shadow Hearts 2 de Ps2 tiene el disco 1 finalizado y en fase de testeo, si estáis
interesados podeis mirar este hilo enlace

- Hace nada ha salido una traducción al inglés de Tear Ring Saga de PSX enlace
Según me comentaron es un Fire Emblem con otro nombre de los mismos de Fire Emblem.
Al parecer la traducción es una beta pero algo es algo.

- Como tengo a 2 testers con el Tetrix 3 voy mientras a darle más prioridad a la traducción del Nostalgia.

1 comentario:

  1. hola, por favor tu que sabes tanto de rpg un juego de ds en castellano por turnos de buena historya sabrias decirme me e pasado los ff goldensun y dragon quest por favorrr kiero unooooooooo!!!x cierto para la ds xD

    ResponderEliminar