Chat

domingo, 12 de agosto de 2012

Entrevista sobre Alerta Roja, el nuevo FPS de Cryoware

Hoy tenemos una entrevista con Mark Lenders, vicepresidente ejecutivo de Cryoware,
desarrollador de "Alerta Roja", el FPS mas esperado del momento.


Entrevistador:  ¿La historia del juego no es la de un FPS al uso?
ML: No, porque en este llevarás a un soldado de élite con una motosierra implantada
en el brazo.

Entrevistador:  ¿Qué información nos puede dar sobre el motor gráfico?
ML: El juego va a correr bajo el Cryengine 4 de Cryoware, y para físicas usará el Fisx.

Entrevistador:  Alerta Roja va a ser un juego revolucionario, ¿para qué plataformas va a salir?
ML: Saldría para consolas tambíen, pero ninguna es capaz de moverlo.

Entrevistador:  ¿Qué opina de Wiiu y su mando tableta?
ML: Es un gran avance, Ardistel ya dio un paso en el mando para zurdos, ahora los bizcos podrán jugar ya que hay que mirar las dos pantallas a la vez, es un nuevo público potencial.

Imagen conceptual de Alerta Roja


Entrevistador: ¿Qué tiene que decir referente a los rumores de supuesto plagio y robo de material para el juego?
ML: Nosotros no plagiamos ni robamos, eso son los chinos, todo el mundo lo sabe.


Entrevistador:  ¿Los probadores dicen que el juego es lineal, qué opina al respecto?
ML: Los probadores son subcontratados de personal Telecinco y no saben que hay teclas para ir izquierda o derecha.





Imagen conceptual de Alerta Roja

Entrevistador:  ¿Que opina de empresas como Crytek que piensan en apostar en una politica de free2play, vais a apostar por un modelo similar?
ML: El free2play no nos gusta porque es muy casual, optaremos por el free2die.

Entrevistador:  ¿Cómo es de realista? ¿Es un sandbox?
ML: No es un Sandbox, pero si dices por ejemplo, voy a ir al Mercadona, a sacar número y a pedir una cuarta de choper, pues sí, es posible.

Entrevistador: ¿Es único en ese aspecto?
ML: Sí, hasta ahora ningún otro juego ha permitido ir al Mercadona, sacar número y pedir una cuarta de choper.

Entrevistador:  ¿Y si querémos jamón?
ML: El jamón es más hardcore y será via DLC de pago.

Entrevistador:  ¿Cúal va a ser su política respecto a los DLC?
ML: Robar.

Entrevistador:  ¿Es cierto que antes era banquero?
ML: Sí, pero lo que ahora mueve dinero son los DLC.

Entrevistador:  ¿Es cierto que prepara contenidos exclusivos para Microsoft?
ML: Sí, Microsoft paga bien por las exclusividades por DLC, y estarán todos
los contenidos extra bloqueados del disco antes pagando DLC en Microsoft.

Entrevistador:  ¿Pero el juego no va a ser exclusivo de compatibles?
ML: Así es, pero los jugadores de Xbox 360 podrán tener los DLC



Entrevistador:  ¿Cúal es su posición respecto al DRM?
ML: El juego incluye una tecnología revolucionaria llamada TVAJV, cuando instalas el juego detecta si estás jugando, y detecta si tienes juegos de otras compañías, si se da el caso, te llena el ordenador de virus, te pone fondos de escritorio de caballos tomando el sol, coge las imagenes de tus familiares y les hace vudú, etc



Entrevistador:  ¿Va a tener contenido bloqueado en disco?
ML: Estamos en contra de esa política, para qué tener contenido de pago en el disco,
si podemos cobrarte por los extras en disquettes por correo ordinario contrarreembolso.


Entrevistador: ¡La banda sonora suena genial!
ML: Claro que la musica es genial, fue bajada en Flac.

Entrevistador:  ¿Tiene algo en contra de los calvos?
ML: No

Entrevistador:  ¿Y contra la halopecia?
ML:


Bueno aquí concluye la entrevista, gracias por las respuestas.

4 comentarios:

  1. Qué hijo puta, estás hecho un troll xDD.
    Lo que me he reído con la entrevista.
    Caballos tomando el sol xdddd

    ResponderEliminar
  2. Entrevistador: ¿Pero el juego no va a ser exclusivo de compatibles?
    ML: Así es, pero los jugadores de Xbox 360 podrán tener los DLC

    xDDDDDDDD.

    Trolleo máximo, qué risa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los caballos iba dedicado a ti ustars XD

    ResponderEliminar