Chat

miércoles, 1 de agosto de 2012

Material Cancelado del Tetrix 3 (Parte 1)

Este es un reportaje especial donde voy a hablar algo de cosas que fueron canceladas del Tetrix 3 o rediseñadas, va dedicado a los testers que tengo enganchados a la beta martin y zutroy.
Podría tener material para horas así que lo dividiré en partes.

Una de las fases del desarrollo que me llevo 2-3 años fue el rediseño de mapas:

Un ejemplo:
Todas las zonas de bosque de la zona oeste fueron cambiadas, aún así la version actual se ve mejor que la de ese "Después".
En esa zona a la derecha habia una ruta donde había que hacer una mision obligatoria de encontrar un objeto perdido, pero fue desechada y movida a otra parte como submisión (para cuando vuelves del segundo mundo) y habrá un jefe opcional bastante fuerte.


En Grenand en el Planeta Nebula al norte había una especie de Cripta algo laberíntica , finalmente fue desechada (alpha 2009), antes de eso había una misión aqui de una mina infestada de monstruos en la (alpha 2006-7) que también fue descartada.

 En el diseño original, iba a haber una zona superior en la Isla Valeria, finalmente fue desechada.

Cerca del principio había un pueblo oculto, y también una cripta subterránea, también fue eliminada.

 Otro poblado de la jungla del principio que fue descartado.

 La zona de Metropolis al principio era muy simple ni había puestos de mercado.


Al principio en Grenand había un reino, pero fue desechado, y menos mal todo era muy absurdo para la ambientación de la zona en un asentamiento.
Aparte el diseño era feísimo XD.
 
El Arbol Enano fue rediseñado graficamente exteriormente y en interiores, la version original lo que tenia era que era mucho más bestia, iba a tener 10-12 pisos pero luego fue reducido, y tenia una parte en la que
pillaban al personaje y lo encarcelaban, y se tenia que escapar y tal. La zona oeste y lo de las escaleras plegables no existia.

Ahora se ve asi:
También comentar que ya en la version actual hay 2 plantas que están en la fachada pero no se ven jugando ni se usan.


 Oh la parte superior mis hogos XD

 Otra de las paridas que habia en princípio, una ciudad robotica del segundo mundo, todo desechado.


En la version alpha para llegar a la cripta de los orcos había que cruzar varios mapas de costa sobre puentes colgantes, al final se resumió.
 Otro de los grandes cambios fue esta zona del pueblo de los zombis, en la version alpha el pueblo era más grande, habia una zona abajo como esta

Y la parte superior donde tenias que escalar y subir hasta el tejado de esa casa
Habia un par de zonas muy absurdas en la primera alpha, realmente no se con que me habia drogado entonces, resulta que casi al principio del juego habia unas escaleras que te llevaban a un pueblo bajo el agua XD y ahi habia algunas cosas como esta mision. Todo esto fue descartado.


 En principio habia idea del Templo del Cielo (que es un homenaje al IoG) también tuviese la parte
inferior, pero no quería alargar más la misión.


Esto también tiene tela, ¡ya los graficos dices esto que es! Pues en la version alpha de las primeras tras el evento del Templo del Cielo Rob tenia una especie de visión y tenías que hacer una misioncilla aquí bastante rara para volver a recuperar la consciencia. Cancelada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario