viernes, 17 de agosto de 2012

Prueba de rendimiento del Tetrix

Hola gente 
Esto que traigo es una prueba de rendimiento del
Tetrix.

Hay una zona del juego que sale en esta demostración que es la que mas "come" y como necesito que se hagan pruebas pues quien quiera puede probar.

Ocupa 3.66MB


Descargar Tetrix 3 prueba de rendimiento

Hay 5 pruebas en diferentes modos que pueden tener diferente rendimiento según el PC.
¡Me puede venir muy bien que me contéis como os van!

Me decís el PC que teneis, y como os han ido en cada modo.

1 comentario:

  1. Probé y en mi caso para las 5 pruebas no hay diferencia en cuanto al rendimiento en ninguno de mis dos ordenadores.
    Lo probé en un intel core i7 Q820 1.73 GHz con 6 GB de RAM y una gráfica ATI RADEON 4650 y en un intel core duo T5500 con 1.67 GHz con 2 GB de RAM y una gráfica ATI RADEON XPRESS 200M de 128 MB.

    ResponderEliminar