miércoles, 1 de agosto de 2012

Tetrix 3 Update 0.152 (93% betatesting)

Hola, ya tengo otro update más bastante cargadito,
y lo mejor la beta montada para los testers que las mandaré por privado junto a otra cosilla interesante
para usar filtros de scale2x y eso.

Tetrix 3 Update 0.152 (93% betatesting)
revivir de diosa maria revive con 2000 no 200pv arreglado
corregido bug del teletransportador de vuelta del mar muerto
Añadida "Tienda del Vendedor Raro" de Metrópolis
mejorada la transicion de tile de hierba (reportado por martin)
hechos tiles nuevos para death sea
corregidos 6 bugs (reportados por martin)
corregido un bug que causaba lag a todo el juego por unas skills
corregidos unos fallos de tiles en la cueva enano (reportados por martin)
IMPORTANTE: detectado un bug que producia lag en el menu de skills,
afecta a 12 skills que habra que cambiar
en el menu de skills ahora son reseteados los pasos
arreglado bug de pared de death sea
tienda de objetos del enano de villa arriba cambiada (reportados por zutroy)
arreglado bug de los pilares atravesables de la cripta  (reportados por martin)
arreglado bug pared atravesable cueva de paso (reportados por martin)
arreglado bug del ogro que tras derrotarlo no se borraba el picture de ap (reportados por
martin)
mejorados prioridades de tiles de columnas de death sea
arreglado el bug de orworld que desaparecia una parte (habria que revisarlo de nuevo) 
(reportado por martin)
arreglado tile de ventanas de algunos interiores que se podian atravesar (reportado por martin)
revisado evento de dave reportado, es normal que te atraviese es así
arreglado tile mostrador de casa de terrasal (reportados por martin)
arreglado tileado mal puesto de terrasal (reportado por martin)
arreglado npc de vieja que si le hablabas desde abajo desaparecia y desde la derecha
salia sin cabeza (reportado por martin)
arreglado error ortografico de tienda de villa arriba  (reportados por zutroy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario