lunes, 27 de agosto de 2012

Tetrix 3 Update 0.160

Tochaco de updates señores, el motivo es que los testers principales (zutroy y martinatleti)
ya han completado la beta hasta la última ciudad que puse como final de la beta, les ha llevado algo de tiempo aunque han ido rapido la verdad ya que estaban enganchados xd, un mes y medio, porque el juego es larguillo xd.
Mientras han ido reportando he ido arreglado pero ya tengo aquí acumuladas mas de 100 cosas por arreglar o hacer algo con ello.
En fin ahora les tocará esperar a la versión beta-final, que será la beta más pulida con la que se podrá llegar al final, hacer las submisiones, etc. Y ya si tras que revisen esa versión estará lista la versión publica 1.0 (tengo ya ganas xD)



Tetrix 3 Update 0.160 (96% betatesting)
Mapa id76 con bordeados superiores sobre el personaje
mejorados los sprites de los puentes de id 76
arreglado mensaje de fz en id 74
arreglado cartel de id 74
Mapa id74 con bordeados superiores sobre el personaje
Mapa id77 con bordeados superiores sobre el personaje
mejorados tiles traseros de paredes de terrasal
mejorados los bordeados del ultimo mapa del bosque de terrasal
arreglados fallos con los tiles de la entrada de kasteldefell (reportado por martin)
arreglado evento automatico en la entrada de la posada de silicon
arreglados fallos de tiles atravesables en el templo del metal (reportado por martin)
varios arreglos en el barco fantasma (reportado por martin)
varios arreglos en la cueva subterranea (reportado por martin)
arreglado tile atravesable del desierto (reportado por martin)
arreglado bug que podian aparecer batallas en la escena del templo del cielo (reportado por
martin-zutroy)
arregladas paredes atravesables entrada isla valeria (reportado por martin)
arreglados los eventos de las ruta que tenian un teletransporte  (reportado por martin)
arreglado bug con los graficos de los torbellinos (reportado por martin)
añadido un cofre en el bosque denso en un sitio que estaba pendiente
mejorada la zona del bosque denso para prevenir perdidas del jugador
arreglado el bug del grafico de "corte multiple" que afectaba al enemigo del coliseo
(reportado por martin-zutroy))
Ahora se pueden cambiar GP por objetos
optimizada la Ia de los jefes de la categoria A del coliseo
hecha la categoria A del coliseo
arreglados algunos tiles con permisos mal puestos (reportado por martin)
arreglado eventos como el personaje de nubes en el templo del cielo (reportado por martin
arreglado tiles atravesables de silicon (reportado por martin)
arreglados los bordeados de suelo+hierba de las rutas de mar
ahora cuando subes a la nave el tono de pantalla se resetea a 100 100 100 100
hechas varias mejoras graficas en kasteldefell

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