domingo, 16 de diciembre de 2012

Podría cocerse algo...

Esta noticia es algo que puede pasar aunque no esté confirmado,
hace tiempo dije que no traduciría mas juegos de DS, pero quien sabe.
Puede que en Enero tenga la oportunidad de trastear este juego,
Phantasy Star Zero.

Así que os animo a que comenteis que os parecería, y si lo habéis jugado que tal está.

13 comentarios:

  1. Personalmente, prefiero el ValPro: Convenant of the Plume de DS. Aunque claro, tampoco está nada mal este xD

    Lo mejor es que elijas tú, ya que no es lo mismo decidirse por algo que quieres a algo que no te gusta.

    Aun así, yo no empezaría nada hasta terminar el Nostalgia, que luego se juntan las cosas y se lía xD

    Descansa estas Navidades y tómate tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Estaria bien, ya que hay partes del juego que no comprendo; pero deberias tomartelo con calma, ya que estas en otros proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia :) siempre estas pensando en algún proyecto nuevo xD súper positivo, igual el Phantasy Star Zero nunca lo jugue, pero si lo traducís, ahí si lo jugaría, el Valkyrie Profile Covenant of the Plume también es un buen juego para traducir, aunque a mi personalmente me encantaría que en algun futuro tradujeras el Valkyria Chronicles II de PSP.

    -Saludos-

    ResponderEliminar
  4. El juego esta muy bien, tiene mucha historia asi como muchas historias alternativas, yo lo estuve jugando y quien no tenga conocimientos de ingles o una guia no disfrutaria lo mismo del juego, al principio uno no sabe a donde ir o que hacer, tampoco para que sirven bien los objetos, y sobre todo la magia...

    El juego está muy bien sin embargo, cuesta acostumbrarse a la lentitud de los movimientos con el arma, y tambien hay una escasez de combos, el unico que hay es dando seguido al boton (en el tiempo preciso, si das seguido solo te va a salir un ataque normal todo el rato, muchisimo mas lento) y luego el especial.

    Es un juego que se pasa rapido, pero por una ruta, creo que todas las rutas llevaria tiempo traducirlas xD

    Mucha suerte y animo! creo que a muchos les interesaría este juego traducido!

    ResponderEliminar
  5. jaja yo tambien quiero que alguien traduzca el Convenant of the Plume existe una tradu dando vuelta pero no funciona bien se tilda en multiples partes que tenes que cambiar a la rom original para pasar esas partes y ademas en muchas otras no salen textos para mi esta entre los mejores rpg de nds este juego ojala que alguien lo traduzca :(

    ResponderEliminar
  6. ValPro: Convenant of the Plume de DS,me lo pase en ingles,hay varios caminos que seguir,1 te lleva al bien,otro al mal y otro a la muerte,los que no sepan ingles no pueden jugar,si lo traduces seria el chico mas feliz del mundo,por cierto,al final te quitaron internet?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Sería una fantástica noticia la traducción de Phantasy Star Zero para así acercar la saga a más gente, pero también creo que lo mejor es que si lo traduces sea porque realmente quieres hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. El motivo que tendria para traducir el PSZ entre otras cosas es que puede tener poco texto (en el juego puede que no se note, en el script se ve lo que se repite)
    ¿del covenant of the plume habia una beta traducida no? no me acuerdo si se
    liberó

    ResponderEliminar
  9. Si,pero se queda pillado y no esta al 100%,tambien podrias hecharle un ojo a Glory of Heracles ds

    ResponderEliminar
  10. creo que hay muchos rpgs mas y mejores que este para traducir, pero bueno la decisión es tuya

    ResponderEliminar
  11. Este a mio parecer, me gustó bastante, pero lo dejé no por no entender ingles sino, porque el tener que ir traduciendo tanto texto me echo hacia atrás, si lo traduces se te agradecerá, sino pues traduces otro que te guste más o descansas, como tu prefieras, pero antes termina con calma el Nostalgia que lo espero con ganas, y ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me paso, por tu blog para ver novedades, primero, felicitarte
    por ese tretix, se vee que a quedado brutal, y se nota la dedicación y empeño que has puesto, y segundo la traducción de phantasy star 0, seria genial si se pudiera jugar en buen español, así que animo demas que sacas el proyecto adelante.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar