viernes, 11 de enero de 2013

Me despido



Bueno pues ya ha llegado Enero y en principio para el Lunes me quedo sin Internet, así que solo
podré comentar mis trasteos cuando "robe" algun wifi.
Lo que significa que menos actualizaciones
de los proyectos.

Así que iré pillando la batamanta para irme al templo del drogo lleno de roms y pasar el tiempo "aislao" y trasteando con mis proyectos.

Xulikotony y Ustars tienen permisos para poner entradas, así que si hay algo interesante que contar sobre traducciones si tienen tiempo lo comentarán.

4 comentarios:

  1. gadesx d dnd erescomo tan karo la internet

    ResponderEliminar
  2. Animo y fuerza :) esperemos que en algún momento soluciones tus problemas y puedas volver usar internet, tus proyectos los sigo de cerca así que por favor no los abandones. Saludos y gracias por todos estoy años de traducciones excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo tío, y a ver si se te hace corto. Yo sé de primera mano lo que es quedarse sin Internet (y varios años) y tener que tirar de wifi prestado (poca suerte he tenido) o de cybercafé. Siempre hay que mirarle el lado bueno a las cosas, y en este caso podrás dedicarle más tiempo al romhacking, a pasarte videojuegos o leer (ahora que tengo Internet otra vez leo bastante menos D:). Pues eso; ánimo y gracias por todo. Seguro que no tardas en volver por aquí. :D

    ResponderEliminar
  4. si haciendo cosas seguiré pero claro, ya de poner avances continuamente, pasar por foros y contribuir en el mundillo pues estará jodida la cosa

    ResponderEliminar