jueves, 5 de diciembre de 2013

Tetrix 3 - versión sin encriptar

Hola gente, ya ha pasado un año desde que acabé el Tetrix 3, y como suelo hacer, he decidido subir el proyecto sin encriptar para que cualquiera pueda ver como está todo hecho, hacer traducciones (me lo han pedido pero es mucho lío xd) y entre otras cosas, comprobar muchas cosas del easyrpg,
ya que explota bastante el RPG maker 2003 y se pueden detectar cosas que no van bien en el easyrpg.

También tengo que decir que hay algunas submisiones que no las llegué a terminar y están ahí, así como los minijuegos.

Fichero: Tetrix 3 RPG2003 proyecto
Tamaño: 250MB (todo incluido)
Para tenerla, quién esté realmente interesado y
lo veo bien pues se la pasaré.

1 comentario:

  1. Hey, muy buenas. Pues a mí me interesaría que me lo pasaras, así también lo juego cuando tenga un rato e intento pasármelo.

    Mi email es: marinant.1986@gmail.com

    ResponderEliminar