sábado, 18 de julio de 2015

Juegos traducidos con trabajo pendiente

Como suele pasar con las traducciones, no siempre acaban teniendo una revision hasta pulirlo, a veces se saca con prisas o se amontona el trabajo y se deja un poco de lado para arreglarse después.

Aquí tengo una lista de juegos que a mi parecer necesitan trabajo pendiente,
con muchos de ellos me gustaría meterme y poder acabarlos

PSX:
Breath of Fire 3 - Quedan textos por traducir de la traducción de vegetal



Galerians - Esta es mía, sí, xd. Hay que traducir los videos, algunos tims, etc
tengo que tener algún hueco para terminarlo


Grandia - Necesita una revisión, hay numerosos cuelgues y errores ortográficos

Hard Edge - Otra mía xd, hay que traducir los documentos (en TIM) 

Suikoden 1 - Necesita revisión


Suikoden 2 - Necesita retraducción (están con ello en romxhack)


Tombi! - Necesita una revisión al menos de la traducción oficial


Xenogears - Necesita una revisión, y la última version volvía a poner los items

en inglés para evitar algún cuelgue

Wild Arms - Necesita revisión o retraducción de la traducción oficial




Valkyrie Profile - Este necesita cogerse por los cuernos y hacer una traducción épica xD

NDS:
Lufia COTS - Quedan por traducir las imágenes (en progreso) 


Luminous Arc 1, - necesita una traducción decente 


Nostalgia - quedan por traducir las imágenes 


Soma bringer, - necesita una traducción decente

SNES:

Secret of the stars - necesita una traducción decente 

Soul Blazer - tiene varios punteros rotos y se cuelga cerca del final 


Final Fantasy 5 de Snes, podría adaptarse la de GBA aunque no sé hasta que punto. 


La traducción que hay ahora no tiene acentos, etc

Final Fantasy Mystic Quest, que estaría bien hacer algo decente

PS2:
Shadow Hearts - Necesita revisión, otra que tengo en lista de espera y cada vez

que me pongo con ello tengo que dejarlo por los problemas que me da el PCSX2

2 comentarios:

  1. Creo que el Final Fantasy Tactics PSX también necesitaría una revisión, a parte de traducir descripciones de objetos, los rumores del bar, etc

    ResponderEliminar
  2. El galerians es el más incompleto de todos, le faltan full cosas.

    ResponderEliminar