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domingo, 22 de enero de 2023

Openbor, detalles de la revisión del SOR Z3 por ahora

Estoy haciendo bastantes avances a ratos con esto
de Openbor, pero como aún queda por pulir uno de los proyectos, estoy con otro, el primero que me puse a repasar y puedo terminar antes.

Lo primero de todo, el primero que voy a publicar, es una revisión de
Streets of Rage Z3.
Me baso en una versión que arreglaba unas cosas y rompía otras, por eso
pongo lo de revertido.

De momento ni me incluyo en los créditos.

Este fangame de openbor tiene 3 Rutas, cada una es algo más difícil que la anterior.
Se juega igual que los de megadrive, salvo que los personajes suben de nivel y
tienen un montón de movimientos y magias.

Los cambios que he ido haciendo:

-revertido el movimiento de los ninjas, sin teletransporte
-revertido el movimiento de bear, no saltaba
-Arreglado el bug de los Bongo, que rodaban, pero podían quedarse de pie y se deslizaban.
-Cambiados los parámetros de ciertos enemigos como storm,
que siempre va acompañado de otro y no se puede agarrar.
Hay diferentes modos de agarre, o automático, o para agarrar durante
la animación de daño, varía según el enemigo, o si es un jefe.
-Electra sin rise attack

-Hakuyo ahora aparecen lejos del personaje, no caen justo encima.
(En el otro juego al menos hay botón de bloqueo, pero aquí golpean fijo)





Pendientes de cambiar:
- Bajar los flashes del nivel de la discoteca,
no son necesarios tan fuertes

storm 
-Revisar las partidas en cada ruta, hay enemigos que
salen demasiado como las 3 o 4 que llevan látigo y
ralentizan la partida.

-Poner los textos en inglés de las secuencias

-El modo "ultimate" añadido hay que revisarlo,
son casi todos los niveles juntos.

-Ajustar la dificultad para que haya cierto reto y no sea
un paseo.

- Revisar el jefe Particle, en el otro juego cambié la caja de colisiones
ya que golpeaba todo el rato, la IA no era nada justa.





 

 

 

Adam, Shiva y Super Shiva en cualquier ruta.
Por revisar.