Blog sobre traducciones de juegos, rpg maker y otras cosas.
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jueves, 28 de abril de 2011
Tutorial basico de mapeo (parte 2)
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En esta parte hablaré de los problemas más basicos que surgen cuando usamos graficos de internet (no hablo de spritear desde cero porque es...
miércoles, 27 de abril de 2011
Lufia DS Avances 90% script principal traducido
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Hola salvajes xD La traducción del Lufia ya va alrededor del 90%. Del Star Ocean 2 han surgido 2 traductores lo que es muy bueno, ya iré...
2 comentarios:
lunes, 25 de abril de 2011
El Shadow al pozo
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¿Os acordais de que estaba intentando haciendo un fangame del Shadow Madness con prerenderizados y decidí pausarlo? Pues he estado haciendo ...
8 comentarios:
miércoles, 20 de abril de 2011
Avances Lufia DS
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Último informe del Lufia 14:02 20/04/2011 1D8E 7937 85.3% ya le queda menos :p
martes, 19 de abril de 2011
En starterkit hacer engines es un martirio...
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he estado programando un puzzle para un gimnasio de obelisk y ful de estambul, las cosas que normalmente van aqui no van, todo lo que sea d...
lunes, 18 de abril de 2011
¿Quieres mapear una región de pokemon más rapido?
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Tutorial: Mapear una región de pokemon más rapido, y tips para dividirla en mapas pequeños por gadesx. Al hacer mapas grandes troceados e...
domingo, 17 de abril de 2011
Bases del Mapeo para RPGS (1a parte)
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Este tutorial está dedicado a la base de la perspectiva, por supuesto el mapear es algo que se mejora con el tiempo y nunca se sabe todo, ...
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