Bueno he estado re-revisando los eventos hasta las cavernas incluidas para evitar el problema de que se repitan los mensajes de selección como dije.
La beta 0.94 tendrá bastantes cambios.
Cambios de lo que anotado:
FIX - En el pasillo este donde salen lobos habia
dos eventos invisibles que no se movian fuera y
podian parar las balas
FIX - En el exterior, a las hierbas verdes
les faltaba el texto de get green herb.
A más eventos de este tipo están ahora
con el mensaje.
FIX - La sala con la escopeta estaba
sin traducir, ahora hay eventos aparte.
FIX - La puerta donde esta Forest ahora
tiene la misma animación en cada dirección
FIX - Quitados eventos invisibles de la zona
de la serpiente
FIX - En el piso superior, en la sala donde
sale gas venenoso, podías morir
estando con el menú abierto.
De lo que está en github, arreglado:
Cuarto con el libro de botánica con tiles no atravesables bug
Retardo de ataque del zombi dentro del armario bug enhancement
No se puede abrir el menu o andar tras coger la municion en el dormitorio del cuidador bug
Bug de eventos procesados a la vez bug
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