Dejando para más tarde si acabo pensando dejar de usar todo lo de los plugins
para que el juego vaya con Easyrpg y con el core del mismo en retroarch,
estoy haciendo cambios que no afectan a todo eso y son tareas pendientes.
Que el juego lo tenía muy olvidado.
Y en lo que me quedé era en repasar el juego poniendo
las indicaciones de los mapas, mientras que jugaba
en español y corregía cualquier problema.
Tan mal tengo la memoria que me sonaba que los últimos avances fueron en Diciembre cuando hice más cosas hasta ya en Abril.
Lo de hoy:
- Cambiada la ventana que dice que has cogido la manivela cuadrada, sale abajo para no
tapar al personaje
- Cambiado el FX-Wind que era viento real por un White noise en plan 8bit, lo malo es que
rpg maker al volver a reproducirlo hace un corte, de momento no sé que hacer
- Arreglado el texto de color al coger el mapa de las afueras
- Cambiados los mapas de Afueras para incluir el ascensor, seguramente añada el otro ascensor
indicado de la misma forma (que hay 143 gráficos de mapas por las indicaciones, no es que el juego pinte el recuadro, son limitaciones)
La próxima versión será la 0.94 que subiré cuando pueda, sigue siendo una beta que recomiendo jugar en inglés, en español seguiré revisando y voy por esta zona del juego.
Todo lo anterior, que no está en la versión que tengo online, y no sé si llegué a ponerlo en el blog:
27/04/2018
- Reducida la velocidad al moverse por la selección de objetos del baúl
- Arreglado el icono de RADIO
en el baúl
- Puesta la animación de abrir la puerta del mapa donde
vas a por la escopeta rota como en las demás
habitaciones
- Traducidos los textos
a la hora de descartar
llaves usadas, (llave de casco y armadura)
- BUGFIX Añadido mas tiempo de espera
al subir las escaleras de camino a donde esta la serpiente,
podia darse el caso de pulsar rápido el
boton de correr y atravesar las paredes luego.
- star crest ahora tiene el
mismo color que el resto de
los blasones
24/04/2018
- FIXES GENERAL
- El picture 41 de la cantidad del objeto 5
desaparecia al salir de la sección de mapas
- Revisadas de nuevo las instancias con multiples pulsaciones
al abrir el menu e interacturar para que no se abra el menu tras un dialogo,
ahora funciona mejor al hacer mas comprobaciones de tiempo de pulsación.
- FIXES En español:
Mensaje "Hay un emblema.."
Todos los mensajes de la sala de los cuadros que estaban sin traducir
17/04/2018
- Editados mapas del sótano de la mansión para dejarlos
más correctos.
- Añadidas todos valores de
los mapas a la base de datos,
pendiente de revisar las zonas.
16/04/2018
- Añadidas variables separadas para detectar los mapas y el posicionamiento en eventos comunes
- Registradas todas las referencias al mapa de la mansion en P1-P2-PB, habia algunas salas mal
indicadas.
Queda por registrar el resto de zonas del juego y
dejar constancia en la base de datos que tengo
con ID de mapas, variable de posición, etc
- Al entrar en un mapa se comprueban las ID de mapas de otros pisos también,
no veo que ralentice nada y puede que añadir comprobaciones para evitarlo sea peor, necesitaria algo externo para probar el uso de cpu.
Dibujados nuevos mapas para las primeras plantas del laboratorio que no se ajustaban mucho a lo que hay.
07/02/2018
-----------Arreglados de github
- Al interactuar con el carrillon del comedor dice que no funciona pero el péndulo se sigue moviendo.
bug
- Puerta que conduce a los perros que rompen ventanas. ¿Por un lado no hace falta ganzúa y por el otro sí? bug
- No paran de aparecer cuervos donde forest, respawn de cuervos bug
- Si no se habla con barry en la chimenea y te diriges a la puerta, la puerta se abre - bug
- Al volver al comedor empieza la escena del zombi sin que te siga bug
- Arreglado un bug al combinar las balas de la beretta en una posicion que se podian tener hasta 99
balas
------------Mejoras
Mezclas de:
Ahora se puede mezclar a la inversa, (munición + beretta) (munición + shotgun)
(munición + magnum) (munición + bazuka)
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