Voy a paso de tortuga ahora mismo, pero es lo único que puedo hacer por cosas de la vida.
Quedaban mapas y recursos por importar a Shadow Fantasy, que como ya he escrito
antes parte del juego será una unión de varios proyectos que no vieron la luz.
Lo difícil luego es ponerle sentido a los cambios de ambientación con la trama, ¡pero qué demonios!
A tirar de estereotipos y andando XD
Puertas temporales, que nunca vienen mal para sacar de un apuro cuando quieres cambiar
a otra zona muy diferente y no seguir en el mismo sitio "verde y vivo", la
otra parte va a ser futurista, sombría y tal.
Además puedo sacar partido de lo que ofrece Rpg maker 2003 Maniacs, con este
material del 2017 concretamente.
Aunque no usaré mapas ni gráficos de pixelart propio que conservo por lo que pueda pasar.
Dudo que acabe en un proyecto con un rpg comercial en plan retro, pero bueno...
Otra zona montañosa que he enseñado de vez en cuando y se iba a quedar fuera de un juego publicado, espero que esta vez no. |
Hay tantos recursos en el juego que ni separándolo en dos partes como suelo hacer ocupa mucho,
Carpeta del juego (esencial) 223MB, comprimido 136MB
RTP (de todo para ir buscando material) 644MB
Va a ser un trabajo enorme ir quitando todo lo que esté en el juego y no se use nunca a mano.
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