02/01/2019
El cuadro que se ve arriba mal por el degradado ya está arreglado. El motivo, que no tengo un monitor IPS y no lo veía. |
Shadow Fantasy
He avanzado bastante el menú de habilidades
del juego.
He añadido las referencias
a posiciones de nivel-requerido en eventos comunes aunque me ha llevado como 4 horas y podrían ser más de no ser por el rmevent factory que ahorra trabajo. (Este programa de cherry que pasa lee desde el portapapeles y deja cambiar valores al procesar, hasta exportar como xml...)
Falta por añadir cada técnica y revisar.
Ahora al menú se entra directamente, porque
es común para los cuatro personajes,
me ha costado un buen rato dejarlo bien,
hay Fadein-Fadeout que controlar
que esconden como aparecen gráficos y
requiere controlar las pausas. También he
encontrado un bug que tenía el juego antes,
cosa de pulsar rápido el botón de salir y
que no diese tiempo a procesar eventos y
se colgase el juego.
De paso al probar en Easyrpg player he visto un
bug con este tema de las animaciones,
y ya está reportado para que lo arreglen.
La zona del árbol está mil veces mejor, falta la parte final contra el jefe, pero la dejaré para más tarde porque es al final del primer mundo.
En otros temas que os interesarán más.
Estoy revisando el Final Fantasy 7 como betatester de Traducciones XT,
como comenté la versión 2.0 tenia algún cuelgue, y en esta v3 (que reviso la versión americana)
el primer cuelgue que he encontrado pues pasaba igual, se lo he dicho a tony y ya lo ha arreglado,
así que os evitaréis el cuelgue del club de la abejita en midgar si todo va bien xD
Le he comentado algunas cosas más, fallos o sugerencias menores.
Lo bueno de tener betas privadas es que luego las versiones públicas estén mínimo sin cuelgues.
Aunque es un juego grande para revisar cada evento del juego con lupa, es normal encontrarse
estas cosas. Encima cuando hay versión pal 1.0, pal 1.1 y ntsc-usa a revisar.
Seguiré la partida y revisando.
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