lunes, 6 de abril de 2015

Avances Resident evil demake



16:44 07/04/2015
- adaptado el yawn al sistema nuevo
- hechos sprites nuevos de yawn al atacar y añadidos.


21:37 01/04/2015

- modificado el sistema para el salto de la quimera al techo,
ahora en vez de usar un sistema de tiempo normal, se comprueba
cada frame y solo en caso de que este 0.16s en un tile (comprobando
que lo está cada 0.01) puede subir, y se evita que acabe
subiendo fuera del area prehecha.

Aunque aun queda testear.


18:05 31/03/2015
- hecho el sprite de atacar de la quimera en el suelo.

- arreglado un bug que no había descubierto hasta que no
he probado terrenos con otros valores, si el valor no era 1
podía darse el caso de que otros eventos se reposicionasen
delante del personaje al disparar, y en caso de no existir
esos eventos, se colgaba.

- cambiado el sistema de la quimera de ir por el techo
a coordenadas, aunque hay que ponerle un rango hay
menos problemas con las prioridades de los disparos
y no hay que cambiar los permisos de todas las armas.

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