01/02/2019 Más cosas del Shadow Fantasy Al princípio atacan una aldea, en su dia con cero conocimientos de sprites y tiles poco pude poner, ahora estoy rediseñando la zona un poco y ya de paso poniendo animaciones con el sistema nuevo del RPG maker de steam. En el modo de mas calidad también serán los gráficos aditivos. Va quedando bien. Quizá poner fuego en los troncos, ¿es pasarse? Xd
31/01/2019 Shadow Fantasy Hecha la zona sur con npcs normales y puestos los gráficos acorde a los modos, porque en el primer pueblo llegas de noche y en en calidad normal digamos que hay un gráfico de fuego y luz en el centro, pero en calidad máxima con el blending el color del mapa se mantiene, lo que hace que se vea oscuro por los bordes y el fuego en el centro son pictures con blending. Corregido esto y simplificado ya se puede pasar del primer pueblo, 21:34 29/01/2019 + Hechas animaciones de agua para el bosque del principio, no había nada, ni sé de dónde son los gráficos ripeados así que he hecho la animación a mano, nuevo. Se dice pronto pero son 13 tiles diferentes de 3 frames a 0.4s que cambian. + Hecho el modo de opciones graficas, al menos las condiciones 0 - Bajo - Sin sombras ni nada 1 - Medio - Sombras normales 2 - Alto - Mas sombras fijas en perspectiva 3 - Ultra - Con efectos de luz aditivos, no lo soporta easyrpg player (de momento)
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