Sigo con esto a ratos, no avanzo tanto como quisiera, bueno.
Estoy haciendo cambios en el capítulo 4 que no son algo que me van a llevar demasiado tiempo.
Cuando llegué a esta parte fue ostia, hay que tenerlos cuadrados para poner de gente a un render mezclado con sprites, además si uno se fija bien la gente de un lado en el otro son los mismos de lado.
Hacer más versiones de los sprites no deja tampoco un aspecto como el original, tampoco he hecho gente diferente ni en diagonal por la de tiempo que me llevaría, algunos están animados.
El que es el jefe del sitio tendrá su propio sprite, aunque solo sea otro color.
El otro bug, o cosa similar a lo de arriba, es que era un fondo, no un sprite el personaje.
Ahora se puede cambiar todo el bar y no afecta al personaje, o se pueden poner más animaciones, que se mueva, por ejemplo.
A todo lo voy poniendo Esperas después de los movimientos, es la forma de arreglar los cuelgues si pasas el texto rápido, deberían haberlos usado.
He hecho dos cambios en este mapa de costa del sol, uno no estoy seguro de si podía dejar el juego sin poder acabarlo, si tras entrar sales, como los eventos del juego en su mayoría son de un solo uso (es de risa) no podrías volver entrar, por si las moscas he puesto que solo puedas salir tras hablar con el personaje, que también he cambiado lo que pasa en esta escena, he puesto más o menos lo mismo que en el original de móviles, no sé por qué lo cambiaron en este remake.
Hay bastantes cosas que se pueden usar y pasaron completamente, como el sistema de tienda por defecto, tiene varias formas de mostrar el texto, diferentes para que no parezca el mismo vendedor, pero solo usaron uno, y solo hay una tienda forzosamente mediante llamada.
Es una de tantas cosas que no me gustan del juego, vas guiado y no puedes volver ni hacer nada estilo "farmear", por eso los enemigos son sencillísimos, seguramente el juego original conectado
en el modo de mundo abierto si te dejaba jugar e ir por donde quisieras con diferentes misiones, pero en la historia normal no te puedes salir del guion y es muy directo.