domingo, 18 de septiembre de 2011

Baten Kaitos Origins sigue!


Hola amijos, vaya salvajada que es el Baten Kaitos Origins, 3.77MB en xml, el notepad++ me dice que son 83000 lineas XDDDDDD (El FF4light warriors tiene 20000)

Así que desde aquí los porcentajes irán subiendo muuuuuuuuuy lentamente, Kukuras me dijo de echarme un cable y le mandé algo de texto, si alguien quiere echar un cable puede decirmelo, yo estaré fijo traduciendo aunque cualquiera que quiera puede ayudar no niego ninguna ayuda.

Comentar que el inglés de este juego no es de los facilillos, es del estilo del Chrono Cross, así "americano barriobajero" con algunos terminos en plan antiguos, sin llegar a la complejidad de juegos como Valkyrie Profile, pero tiene su trabajo.

En algunas rooms dejo cosas en inglés que pueden tener diferentes significados, y cuando testee el juego y llege a ese punto pues veré que dice y lo pondré de la manera mas adecuada. Si el juego tiene tanto texto es porque a cualquier cosa que te acercas le das al botón y dice una descripcion además de todos los magnus con sus descripciones.

1 comentario:

  1. Gran noticia, menos mal que me pasó por aquí de vez en cuando, pues mira, avanzan a buen ritmo desgraciadamente con un ingles tan chungo no te puedo ayudar pero me encantaría, si se te ocurre algún otro modo en el que se pueda ayudar simplemente pidelo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.