sábado, 18 de agosto de 2012

Pruebas con el filtro xbr en el snes9x


Hola gente, queria hacer una review sobre filtros graficos del filtro xbr

A diferencia de los graficos 3D donde puede aumentarse la resolución interna, y gana calidad, los graficos 2D al ampliarlos se pierde calidad.
Cuando jugamos a una consola retro en su propio sistema a resolución nativa
la mejor solución suele ser una televisión de tubo.
Pero hoy dia están cambiando las televisiones y los monitores y se puede perder mucha calidad con el cambio de resolución.
Los emuladores ofrecen desde hace mucho la posibilidad de usar filtros graficos, el usarlos o no es opcional, ya a gusto de cada uno.

Yo en mi monitor de pc que lo tengo a 1024x768 suelo usar filtros, porque
se pierde mucho a resolucion original, y las graficas modernas no tienen
ya salida de TV de antena o similar, es todo hdmi, dvi y tal...

En fin empiezo con las capturas desde el snes9x a 1280x1024...
Teneis que usar las URLs para verlo en grande, ocupan mucho hasta
para mostrarlo en pequeño a mi se me ralentiza el navegador y todo XD.


ct2p
zelda1
megaman7
yoshihd1
yoshihd2
starocean
terranigma
donkey2
kirbyh
ct1y

No seré perro, los filtros los he subido al host para el que quiera probarlos.

2 comentarios:

Los comentarios deben pasar una moderación.