martes, 5 de febrero de 2013

Algunas cosas del Resident Evil Demake

Comentaré algunas cosas más del RED, hace no mucho aprendí un metodo para ajustar el timing de animaciones con ciclos y lo estoy usando en el RED, así puede sonar a chino pero comentaré que es de forma mas entendible, y ya de paso alguien puede saber como se hace si no tiene ni idea.

Tengo el reloj que se va moviendo, el que hay en el comedor, y cuando pongo el emblema de oro, quiero que pare de moverse y ocurra una acción que mueva el reloj de sitio y bueno ya sabeis como en el RE original.

Pero claro lo suyo es que al poner el emblema dorado, se detenga en el centro el pendulo, normalmente al hacer esto, se parará instantaneamente el pendulo esté donde esté y hace una cosa rara, pues bien hay un metodo que uso para que se pueda esperar a finalizar un grafico.

Cada vez que se pone en el centro el  pendulo pongo que se active un interruptor que es "pendulo centrado" y cuando no se desactiva.

Así que poniendo lo siguiente que esta señalado entrará en un ciclo, que esperará y solo saldrá de ese ciclo cuando el reloj esté parado en el centro, así que hará bien la animación y no hará ningún movimiento extraño. ;p

Y bueno el tema de los emblemas y
eso ya está terminado y la sala del piano terminada, a ratos voy avanzando, lo lento es que tengo que ir mientras hago cosas jugando al RE de psx y mirando como es todo para hacerlo así en plan retro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.