sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Y ahora qué?

Bueno, ya me he quitado el Nostalgia de encima, que tenía ya gana XD

Y tengo varias cosas pendientes que iré haciendo,
la revisión del Shadow Hearts de Holy, que le dije hace tiempo que la haría y
ya ando con ello, aún estoy trasteando con las herramientas ya que
sacar y meter archivos de nuevo en un DVD de PS2 es un poco coñazo,
además algunos textos están en un archivo de casi 600MB que hay que
partir en trozos para poder revisarlo.

Por otra parte hoy le he echado un vistazo a la traducción de tony del
FF cuatro guerreros de la luz, que la gente decía que se colgaba tras
el final y yo quería mirar a ver si averiguaba por qué pasaba.
Y bueno, por lo que he mirado había un archivo corrupto de
los textos, no sé si ese será el responsable de ese cuelgue, ahora
toca que tony lo pruebe.

7 comentarios:

  1. vendí el dsi con todo el dolor del mundo por problemas económicos ahora me toca pasar el nostalgia en emulador ): gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  2. Gadesx! espero le puedas hechar un vistado a Star Ocean PSX

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas con el Wild Arms 2.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mentiría si no dijera que espero que sigas con el Wild Arms 2.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el baten kaitos origins, graciasss

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy esperando el Wild Arms 2 u.u

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría ver más RPGs de Nintendo DS traducidos, como "Legacy of Ys: Books I & II" :)

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.