miércoles, 7 de octubre de 2015

Avances Resident evil demake

Hola gente,
sigo con el Resident ahora que parece que tengo el pc un
poco mas estabilizado.

He estado haciendo la parte del jardín donde se coloca la bateria
y se hace lo de bajar y subir el nivel del agua para poder entrar
a las cavernas.

Pues bueno esta zona ya tiene hecho lo de colocar la batería y
los cambios de nivel de agua funcionan bien asi como los viajes
en el ascensor.

Aquí una captura de ahora mismo donde tengo una jill de prueba para cambiar
el estado del agua .
Y abajo mi batería de prueba xd

De esta zona solo me queda poner bien lo de la palanca para bajar el agua, que puedes subir y bajar el agua sin tener que usar nada, *for testing purposes*

Por estas cosas no saco demos nuevas, porque suelo dejar eventos de prueba
para testeos y me tocaria ir revisando el juego e ir quitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.