Hola gente, bueno digamos que el juego ya está en fase beta porque es
jugable de principio a fin, salvo detalles que faltan por hacer.
Todavía no he montado la beta como para enviarsela a ningun
tester pero la tendré lista pronto, espero.
Hoy mismo:
- Hechos algunos cambios en la pantalla de titulo, ahora sale
algun logo y el selector de idioma (el español no esta completo, claro)
- Hecha una musica nueva para la introduccion.
24/03/2016
- Quitados muchos graficos que no se usaban
- los SFX ahora ocupan 5MB en vez de 20MB
- el juego ahora mismo ocupa unos 15MB
- puestos mas textos en español si eliges el idioma, claro
22/03/2016
- revisado la parte donde te diriges al helipuerto y
corregidas algunas cosas
- revisadas varias partes del combate final,
la IA del tyrant ahora funciona bien salvo
por algunos problemas con los sprites de "rastro"
que deja que no se quedan en la direccion que deberian.
- hecho un sistema por contador para que te
tire el lanzacohetes
- puesto que se detenga la accion cuando te tira
el lanzacohetes
- mejorada un poco la animacion tras acabar con el tyrant
- las secuencias del ending ahora aparecen antes de los
creditos directamente como pasaban
Cosas pendientes de hacer de la parte del final:
- Arreglar la direccion de la estela que deja el tyrant
al lanzarse.
- Hacer un contador de cuando escapas de la mansion por
engine con graficos y con decimas de segundo (es lo que hace que te ponga de los nervios realmente xD)
- Poner musica al final, que no tengo el tema del final en plan 8bits. (estoy en ello)
20/03/2016
- hecho grafico de la animacion de las puertas
del jardin y puestos en los mapas.
- arreglados varios fallos menores en los laboratorios
14/03/2016
- puesto bien la animacion de la puerta de los
laboratorios
- añadida animacion de abrir la puerta a las
zonas del laboratorio
- arreglado un bug al entrar a la sala de los
cadaveres que al cambiar de mapa se mantenia
guardado que estabas sobre la escalera
11/03/2016
- arreglado otro bug del ordenador donde pones la contraseña
que si le dabas a abrir el menu, tras salir se abria el menu.
- arreglado otro bug del ordenador que al salir podia verse
durante un instante el grafico que indica el caracter a escribir.
10/03/2016
- hechos los graficos de humo por tiles en la sala
de maquinas para evitar problemas con los disparos
- arreglado un bug al ver el proyector que si le
dabas al boton de abrir al menu el juego se quedaba
congelado al terminar de mirar las diapositivas,
y otro que el menu ya no se podia volver a abrir
09/03/2016
- Arreglados varios bugs del laboratorio, graficos de
eventos y prioridades.
- Hechos graficos nuevos de la quimera y cambiado
su forma de movimiento, el sistema de que baje y suba al
techo da problemas, por ahora solo ira por el techo.
Hay que cambiar los eventos graficos de humo por tiles
para solucionar el problema de que los disparos no lleguen
al objetivo.
1:21 25/02/2016
- hecho el fondo de la animacion de las puertas de las cavernas
15:12 21/02/2016
- listos 8 mapas mas de los laboratorios
- hecho el fondo de la animacion de las puertas bajo la casa del guarda
15:49 17/02/2016
Arreglado un bug en las cavernas cuando barry disparaba al hunter, si el estaba lejos y tardaba
en llegar a la posicion hacia la animacion de dispararle desde cualquier punto.
- puesta la hex trank que no estaba y no se podía avanzar
- terminadas de revisar las cavernas
- hecho el grafico de la pared donde se ve la animación de abrir la puerta en la casa del guarda,
en un plano se ve la puerta animandose y en otro la pared de madera con telarañas
- Empezado a organizar el sistema para llamar a las animaciones de las puertas segun la zona
- Añadido USE de:
Mixed Herbs (2 G. 1blue) en todas las posiciones
Mixed Herbs (1 G 1red)
Mixed Herbs (1 G 1red 1blue)
First Aid Spray
Mixed Herbs (1 G. 1blue)
- Optimizados los eventos de USE para tener menos repeticiones
18:52 12/02/2016
- Arreglado un bug con los zombis del pasillo en el regreso a la mansion que no te seguian
- Arreglado un bug en la biblioteca que habia un evento invisible en medio del cuarto
- Arreglado un bug en la piscina con los frames del agua al volver a poner el agua, los eventos
del agua tienen varios interruptores y algunas de las paginas tienen el grafico
parado, lo que hace que cuando se reanuda la animacion del agua puedan variar
unos tiles con otros en la animación, ahora todos los graficos de las paginas
tienen puesta animación aunque realmente no se muevan para que todos siempre
estén sincronizados.
08/02/2016
- Puestos enemigos en la zona de la biblioteca de la vuelta de la mansión y pasillos
- terminados los sprites de los zombis normales persiguiendo
- hechos los sprites de los zombis del laboratorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben pasar una moderación.