martes, 3 de mayo de 2016

Avances Resident evil demake

Traigo algunos avances más del Resident evil demake.
 Principalmente correciones de lo que está anotando mi colega zutroy.


- BUGFIX - Tras bajar el agua donde estan los tiburones se podia ir por la pared donde está roto el cristal

- ADDED - Se podría oir a los tiburones salpicando en el suelo


- BUGFIX - Al presionar el botón que hace bajar el nivel del agua en el acuario no se oye agua tragandose por un alcantarillado


- BUGFIX - Quitado el sonido de click cuando los

lobos huyen tras atacar, era de testeo

- BUGFIX - Al usar la manivela en ese jardín. se pueden ver 4 huecos en la misma

parte de bosque anterior descrita. Uno con una D en mayúscula y otros 3 que van cambiando de 0 a 1 y a D en bucle.
gadesx: Eran de testeo y se me olvido quitarlos

- BUGFIX - Hechos algunos cambios gráficos donde está forest.


- BUGFIX - Al coger el bazooka había al menos 2 cuervos en el juego original.


- BUGFIX - La llave del escudo continúa sin poder descartarse o desparecer cuando

se usa en la habitación de la serpiente

- ADDED - hechos sprites nuevos de Chris andando, corriendo y con la beretta.


- ADDED - hechos sprites nuevos de Barry corriendo.


- BUGFIX - En la habitación siguiente a donde se ponen los 4 placas de astros.

Colocas la escalera, te subes y no recoges la manivela. La puedes recoger sin poner la escalera. Y al recogerla la escalera vuelve a su lugar
inicial.

- BUGFIX - Si entras al menú mientras te atacan los perros, te matan...


- BUGFIX - Arreglos varios relacionados con el

menu al estar mostrandose y los permisos de los
enemigos de moverse, atacar, etc




3 comentarios:

  1. Esto no se puede portear a alguna consola o al móvil?

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    1. cuando haga una version que funcione bien en el easyrpg funcionará en wii,psp,3ds,android,etc

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