viernes, 2 de septiembre de 2016

Resident evil demake - noticias

Hola gente, tengo más noticias.
Primero de todo, ya he terminado de testear estas zonas:
Mansión B1
Mansión Planta baja
Mansión Planta superior

Afueras
Casa del guarda

Casa del guarda B1
Mansión (regreso)

y quedan:
Cavernas
Laboratorio (todo)





Novedades sobre el proyecto:
He hecho un github para poner problemas, recomendaciones,
gráficos, y pueda tener todo organizado en un mismo sitio, ahora mismo
el juego no está publicado pero cuando esté, ahí es donde echaré un
vistazo a cualquier cosa que comente alguien, en el blog solo
pondré resumenes.

Github Resident evil demake


Cambios:
- BUGFIX - Arreglado el hunter del primer mapa donde sale el
zombie que no te atacaba.
- BUGFIX - Arreglado el "You have used the HELMET KEY." que
se mostraba 2 veces para entrar al segundo encuentro
con la serpiente
- BUGFIX - arreglado desencuadre de ventana donde consigues
el disco MO
- BUGFIX - sala donde usas el mechero en la chimenéa, poner
musica
- BUGFIX - matas la serpiente y sigue la musica
- BUGFIX - matas la serpiente ysigue la musica abajo.
- BUGFIX - cuando baje el hunter, que puede quedarse un
momento pausado por estar jill en ruta
- ADDED - Hecha música nueva para algunas escenas.
- BUGFIX - Al volver a la mansion en el pasillo
si matabas al hunter, siempre que volvieses por el pasillo
se oia que moría por un interrurptor mal puesto.
- BUGFIX - Cambiada la transicion de una puerta a la
estándar
- BUGFIX - Al bajar por las escaleras de la lápida
se veía una transición que no debería
- BUGFIX - Por cuestiones de tener eventos en español e
inglés el mensaje del león lo decía 2 veces.
- BUGFIX - Si esquivabas a la serpiente la primera vez y mas
tarde volvías, se veia morir (falta revisar)
- BUGFIX - Quitados los mensajes debug "ya hay un objeto"
cuando intentabas
hacer cosas que no permitía el baúl, ahora suena un sonido.

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