miércoles, 20 de enero de 2021

Cambios en general, avances poco

Desde hace meses no hago un resumen o comento avances de la situación.

¿Que puede esperar uno con la que cae?


Repasemos:

Grandia 2

Lo mismo que murió romxhack, también el proyecto de Grandia 2, yo solo tengo gráficos y documentación. No puedo hacer nada por mi parte.


Final fantasy before crisis:

Como ya cambié de PC y tengo todo funcionando como antes es cuestión de no solo revisar, mejorar ciertos detalles y luego le paso todo al equipo que lo lleva que no usa rpg maker, solo vía texto.

Desde el editor se puede hacer casi lo que te de la santa gana, ya depende del tiempo a invertir.

Y si queda muy bien no quiero c&d de SE, así que no me excedo. Siempre existe una posibilidad...


Baten kaitos origins

Está parado realmente porque solo lo llevo yo y claro, cambiar de PC, poner internet, dejar el emulador listo (lo está ya) y carpetas como antes.

Hace falta un testeo intensivo y traducir cosas sueltas que quedan.

Gráficos editados hay 0 y si en tal formato no se han hecho herramientas públicas (10años) ya lo dudo. Personalmente tengo gráficos editados en Dolphin, sí que es una cutrez pero es mejor que nada.

Para publicar y luego ver ciertos fallos y tener que desempolvar herramientas (como me pasa con Wild Arms 2) años después ya que circula por la red mayormente la peor versión, me parece mejor esperar.

------------------------

Hay versión 2.0 de Final fantasy heroes de la luz, de la retraducción de FF7 hay actualizaciones, etc

Y en el blog no he tenido posibilidad de estar al día. Lo mejor es ir al sitio específico o donde haya más de uno actualizando. Siento eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.