lunes, 6 de junio de 2016

Noticias nuevas y frescas


Lo más importante que tengo que comentar es que el tester zutroy ya se ha pasado
el juego, así que ahora solo tengo que arreglar los fallos que quedan sueltos.

Aquí cosas que hay que añadir tras corregir los fallos:
  1. Poner que en el regreso a la mansión tras matar a la planta 42 suene la musica diferente,
    ahora mismo solo está puesta en los mapas únicos que solo son accesibles al volver.
  2. Poner todos los hunters del regreso a la mansión
  3. En el jardín que está cerca del pasillo de la entrada, poner los lobos que salten.
  4. Encontrar algún SFX que sirva para los jardines y exteriores (aullidos de lobo no se yo...)
  5. Balancear la dificultad del juego y no sea ni demasiado facil ni demasiado dificil
  6. Quitar cosas de debugeo, sonido bip al atacar los hunter, recuadros varios de los menús como plantilla.
  7. Actualizar los créditos y poner la musica del final
  8. Añadir toda la musica ya hecha en el juego
  9. Publicar la beta publica, valga la redundancia!


Últimos cambios:


- ADDED - Añadido un pequeño detalle, cuando aparece el
zombi en el comedor, abre la puerta, luego se cierra magicamente XD

- BUGFIX - Hay un bug que puedes entrar al inventario
mientras vuelves al vestibulo de la mansion al cruzar la puerta. 

Y por tanto cuando esto ocurre no se puede abrir el
inventario mas...

- BUGFIX - Arreglado un bug que el primer zombi no te atacaba nunca!
Añadido también una detección, solo va a por ti si te acercas

- BUGFIX - al bajar por la escalera del agujero de la serpiente
aparece la animación de una puerta abriendose en lugar de bajando una escalera

- BUGFIX - Al cargarse la serpiente y bajar y subir del agujero barry da el codigo y se
va pero se queda como pillado y cuando se entra en el inventario y se sale
desaparece

- BUGFIX - Arreglados problemas de eventos al llamar la atención
de los zombis en el sótano, al haber eventos invisibles en el suelo
las balas no pasaban.

- BUGFIX - Mejorada la IA de la serpiente en la segunda lucha,
al recibir ataques se para durante un momento y se evita
que te ataque varias veces seguidas en un movimiento.

- BUGFIX - Corregido un bug en el encuentro con el Hunter en
la cocina y en varias salas sin el evento del lanzagranadas/lanzacohetes.

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