la buena es que ha vuelto cloud
que ya editó gráficos del Anniversary.
Por el tema de traducción
La mala son los montones de errores
de este port de port de port.
Que es una chapuza incuestionable.
Como Elena sin cara cuando cierra los ojos.
Si es que pusieron la textura de Ryudo en Elena.
Pero hay una gran lista de problemas.
Sobretodo si tienes Windows 10 espera cuelgues tras varios combates...
Las bajadas de fps y otras cosas.
Esta textura la podéis arreglar cambiándola por la suya del Anniversary.
Grandia 2 HD - Face Texture fix
La música si no os lo creéis,
va a 22khz mono. Hay un mod para ponerlo bien en esta versión o Anniversary.
Anote algunos fallos, pero hay más.
Muchos no pasan en versiones anteriores.
1 - Granas Tower, p1 y p3 sonido de fuego, sin fuego en el centro del mapa suena fuego pero no hay nada, solo un pilar si acaso. Pasa en DC también.
2 - Elena sin la textura de los ojos cerrados En varias secuencias como tras escapar de Granas Tower, se ve mal. FIX-Copiar y reemplazar por la correcta del anniversary content\data\afs\c02\elna\1.dds 3 - Menú de elegir IA El cursor en el menú al aparecer a la izquierda, aparece desalineado y se mueve, a la derecha aparece normalmente. No pasa en DC 4 - Texturas con tonos rosados claros mal en Carbo village Todas las texturas de suelo normales tienen partes con unas partes que se ven rosadas, he mirado y son de 128x128 y creo que se pueden corregir. Pasa en DC 5 - Fallo de sincronización cuando canta Elena al principio Con el audio japonés, parece que por un momento dice uff mientras se oye que canta. No pasa en DC 6 - Icono de personaje parpadeando en combate Al elegir magia como Heal, al menos con Millenia, el icono de su posición parpadea o la de Ryudo. No pasa en DC 7 - Icono blanco-negro, (variante de la anterior parpadeando) 8 - En opciones Rotar cámara, el cursor de desalinea en Right. 9 - Creo que las opciones de Rotar cámara no las guarda junto a la partida, y si se cierra mal no se guarda. 10 - Textura de alfombra cortada – Agear Town En la zona donde esta Roan y se une Milennia, en las habitaciones de la posada la alfombra está cortada, puede ser mala unión de las texturas. No pasa en dreamcast. 11 - Error al salir del juego 12 - Lumir Forest - 20 FPS en algunas partes Tras matar algún enemigo, va a 20FPS en campo (No hay problema en el anniversary) 13 – Primer mapa tras el skyliner La textura del suelo tiene muy baja definición (Creo que es map/4400/012.dds) 14 – Skyliner sombra Toda la estructura y el mapa crean sombra hacia la niebla que está debajo pero sombra fuerte como si fuese suelo, no oscurece algo o se ignora 15 – SFX, Pasos muy fuertes En el mapa suenan fuertes los SFX, en batalla según la distancia de la pantalla, pueden sonar desde 10% de volúmen a 100% que es exagerado Al empezar los combates también suenan fuertes los gruñidos de los enemigos. No pasa en DC ni Anniversary. 16 – Desactivar composición de escritorio En principio mejora el rendimiento, pero causa tearing porque el juego no usa Vsync interno, y es como usase el de windows en ventana ALT+F4 funciona! 17 – Escena en la zona nevada con Elena y el reflejo En esta escena al aparecer Ryudo, Roan y Mareg, como el juego está pensado para 4:3, se les ve aparecer de la nada, lo que es offscreen no hay. No pasa en versiones 4:3. 18 – Esperas salir del combate Esto no existe en la versión anniversary
Hay muchos más bugs y en steam los comentan, se quejan y a ver si Gungho los arregla, que prefieren retwittear a cosplayers que arreglar fallos, manda huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben pasar una moderación.