viernes, 16 de diciembre de 2022

Avances en Openbor (3)

 Sigo trasteando aún con todas las dificultades de Openbor, por cosas como  comandos sin detalles, poca información en internet, etc.

Ahora mismo las novedades son que Bare knuckle VI lo tengo más vitaminado, 

la versión que ronda por la red tiene fallos que ya he resuelto.

El nivel del ascensor tenía 2 bugs, uno era que se activa el scroll y si saltas puedes caer viendo una parte bugeada del mapa 

Otra cosa es lo que pasa con enemigos ya arriba. Se puede quedar alguno muerto sin desaparecer y el juego no avanza.

He cambiado el nivel del bar, ahora no hay música random 🤣

Arreglado un ataque de Blaze que empujaba cosas estáticas y podía bugear el juego.

El especial de blaze era un agarre que empezaba con un combo y detectaba mal a los enemigos, muy lejos y cosas así. Le puse un combo en vez del agarre, de momento sí pasa que paraliza a los rivales.

A Blaze también le puse un ataque mejorado de cuchillo, si puedo dejarla con más ventajas en ataques con armas, es lo mejor, así hay variedad.



He cambiado musica por ogg a más calidad.

Para pruebas tengo 200 niveles o más, de momento en distintos modos.

Falta hacer una base de datos de todo, con los niveles, que hay repetidos.

Como estoy offline no puedo ir enseñando cada cosa del proyecto.

Pero bueno, así sigo a mi ritmo y luego espero traducir o adaptar algunas cosas si hago cambios de los mapas.






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